hallo!!!

bueno como veran este es mi segundo blog aqui cuento la historia de 4 hermanas queson grandes empresarias su apellido las hace uan mas reconocidas por el mundo del espectaculo aparte de que ayudan a la sociedad pero siempre hay un pero no las cosas cambian cuando dos de ellas se enamoran de los kaulitz los nombres de ellas son mitzzy y carmen son muy unidas le lean y la comenten soy la mism loca que escribe http//:musicaysngresonmipasion-mitzzycullen.blogspot.com

si la quieren ver es de vampiros esta de suspenso pero divertida bueno espero sus comentarios las quiero



mitzzycullen de kaulitz

sábado, 5 de marzo de 2011

capitulo 7.- planes de viaje y una cita?

tom:la verdad eres muy atractiva mitzzy
mitzzy: muchas gracias pero  no eres el primero que me lo dice
tom:...............
gustav_que pasa tm te comio la lengua el raton
bill:no lo que pasa es que mitzzy lo dejo helado
tom:eso es mentira
mitzy:bien entonces me retiro señores vendran por stedes dentro d eunos minutos
ana:de hehco creo que ya se pueen retirar
mitzy_a miren es verdad un gusto en conocerlos en persona adios
bill:hey como ue adios vengo porti a las
mitzzy:si a las cuatro
te veo aca abajo bye
bill:bye
salimos de la sala de juntas y di gracias a dios que no me temblara la voz al hablar con tom por que dios despues de lo de aquella noche en fin de algo estoy segura nunca saldria con ese patan
 narra andrea
hay  pero que estres es tener a los gemelos kaulitz y a mis dos hermanas juntas una que se acosto con el y el otro que le pise una cita a mi hermana en fin tengo mucho trabajo que hacer quien me llama a estas horas 
***conversacion telefonica**
andrea:diga-se escucha muy mal la señal no es buena quien sera
xxx:señorita aparicio necesito que su hermana carmen aqui en australia se esta cometiendo una injusticia estan matando a los canguros para vender sus pieles
andrea:que!!!!!!!!!!!!!!!! como es posible eso se supone que los de proteccion animal los cuidaban carmen hiso un trato con ellos 
xxx:al parecer fueron comprados por el caador amateus el famisisimo recolector de pieles
andrea:¬¬ si lo conosco no se preocupe le dire a mi hermana que parta para alla lo mas pronto posible y no hira sola le toca a mitzzy ir con ella ademas si se necesita disparar un arma ella sabe como papa le enseño bien en fin partira de inmediato
xx:gracias señorita
***fin de la llamada****
rayos con tanto trabajo aqui sucede esto necesitamos mas ayuda mas que nosotras 4 tendre que publicar en todos los periodicos de los angeles que se busca personal para la famosisima empresa aparicio ajajajaja dios tengo que dejar de juntarme con mitzzy ok vemaos saco mi celular y llamo a car 
narra carmen
dios que injusticia por que que tal que me muero de un infarto por que bill kaulitz estaba a mi lado osea nadie piensa en mis pobres sentimientos que les pasa hay por dios el celular me espanto andrea 
*****conversacion telefonica*****
carmen:tu oficina esta a tres pasos de la mia por que no vienes
andrea:sorry cariño pero no puedo voy para el periodico de los angeles necesitaremso mas gente para trabajar
carmen:por que que ocurre
andre:tu tienes que partir para australia por que tienes un pequeño problema alla
carmen:que clase de problema-no me gustaba cuando me decia que tenia una seria de problemas
andrea:al parecer compraron a proteccion animal en australia y estan cazando a los canguros rojos desde hace creo un mes me acaban de llamar para decirme eso asiq ue que creo que tendras que partir para australia en seguida aaaaaaaa y dile a mitzzy que te va a acompañary que lleve lo que papa le regalo a sus 13 años
carmen:ok yo le digo que le regalo papa a sus trece años
andrea:ya lo veras jajajajaja te dej sino no termino te veo en la noche para ver a que hora salen ok
carmen:ok gracias andy
*****fin de la conversacion telefonica*********
rayos por que siempre tienen que pasar este tipo de cosas no es justo que no saben que ellos tambien son personas que sienten ok no no son personas pero tambien sienten que escandalo se trae mitzzy entre y la encontre cantando si yofuera un chico de beyonce jajajaja se veia graciosa
carmen:hey dive te tengo noticias-dije apagando su escandalo
mitzzy:que tu mama no te enseño a tocar la puerta ok haber de que se trata
carmen:partimos para australia dentro de unas horas por que estan matando a los animales 
mitzzy:que no se supone que proteccion animal se encarga?-desde cierto punto de vista tenia razon
carmen:si pero los compraron
mitzzy:lo sabia ella me hiba a acompañar a ella no le gustaba que se hicieran injusticias ademas de ser fotografa ella era la abogada de las aparicio jajajaja raro no creen jajaja ok pero es mi hermana y su cara de coraje era magnifica jajaja-eso es una injusticia veras cuando llegemos a australia les voy a leer sus derechos a esos tipos me van a escuchar aaaa mira son las 4 tengo una cita 
carmen:una cita con quien?
mitzzy:con bill kaulitz
carmen:0ò p-pe-peee-
mitzzy:pero por que por que si el me lo pidio ademas quiere saber mas cosas sobre ti y quien mejor que yo tu hermosa hermana tranquila no me acostare con el ajajaja eso es solo con tom jajaja te veo en la noche 
carmen:eres una mujer de lo mas decesperante!!!!!!!!!!!!-le grite mientras se hiba y escuche como me grtitaba pero aun asi me amas y eso era verdad pero en fin cuando llege a la casa la torurare hasta que me diga lo que yo quiero saber
xxx:hallo carmen
carmen:0ò tu que haces aqui que no se supone que ya se habian ido
xxx:si pero bill vino por tu hermana y yo me cole por aca ya que david esta esperando a andrea
carmen:aaaaaaaaaaaa ok y tu para que me buscaste a mi?-eso era muy raro
tom:bueno queria saber si tu me podrias decir si esta es la letra de tu hermana-oh oh estoy en rpoblemas bueno pero si le digo tal vez la deje empas y ademas nos vamso un tiempo a australia y de seguro encontraria alguien mas a quien molestar asi que
carmen:si es su letra me parece que ya descubriste que mit si se acosto contigo
tom:la verdad creo que tu me acabas dedecir todo lo que yo queria escuchar
carmen:0ò mi hermana me va a matar si se entera que yo te lo dije
tom:no te preocupes no le dire que me dijiste eso
carmen:gracias me salvaste la vida 
tom:pero creo que rondare por aqui para verla mas seguido es muy bonita y me gusta mucho y la verdad  quiero que sea solo mia-ook eso no lo esperaba jajajajajajajaajajaa 
carmen:jajajajajajajajajajajajajajajajaja mi hermana solo tulla jajajajja no por dios jajajajajaja no la conoces perdon pero es que jajajajajajajajajaja ella nunca a sido solo de un hombre jajajajajajajaja y dudo mucho que se quiera quedar contigo
tom:¬¬ yo siempre me cumplo lo que me prometo veras ella sera solo mia-si claro como no jajajaja
carmen:ok suerte chico 










hallo mis tokis veran no e subido capis aqui 
una nadie a comentado los capis dos me 
e enfocado enterminar la de vampiros
tres empese una de angeles que bueno jajaja 
veran soy muy crativa jajajajaja se me da no se por que 
bueno les dejo capi nuevo espero lo comenten y se pasen por la de vampiros 
jajajajajaajajaja ok no
vale me despido 
*****hoy y siempre mittzycullen de kaulitz*********

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaXD!!!!! mori de risa jajajaaj tu sabes xk jajajajXD!! sii sube mas esta fic me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  2. olaa jajaja si me gusto el capi no la dejes sii por fa jajaja aii tom ahora si lo dejaron bateado bueno adios y siguele y dejame porfa los links de las otras aah mira esta es mi fick por si la quieres leer http://nuestrahistoriadedos-tomixita.blogspot.com aah y en esta salen los 4 hermosos y taylor lautner es una fick con mis amigas http://elamorcomenzocuandotevi.blogspot.com bueno adios

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaahah me gusto el capi tienes que seguir esta y las otras me encanto...

    ResponderEliminar